Minuto de silencio en memoria de los fallecidos por la pandemia de la COVID-19

El Ayuntamiento de Haría ha guardado hoy, a las 11:00 horas, un minuto de silencio en memoria de las más de 27.00 personas fallecidas durante la pandemia del coronavirus en España.

Los trabajadores de la Corporación municipal se han sumado así al resto de administraciones de la Isla en este sentido acto de condolencias coincidiendo con el primero de los diez días de luto nacional decretados por el Estado.

Asimismo, la bandera del municipio ondea ya a media asta en la Casa Consistorial en señal de duelo por las víctimas de la COVID-19.

El alcalde de Haría, Alfredo Villalba, ha manifestado su pesar por las personas que han perdido la vida a causa de esta terrible enfermedad, trasladando, en nombre de toda la Corporación, su más sincero pésame y uniéndose al dolor de los familiares y allegados.