Mejoras para el alumnado del CEIP La Garita

El Ayuntamiento de Haría, socio fundador del Consorcio de Seguridad y Emergencias y a través del mismo, ha realizado durante esta semana mejoras en las instalaciones del CEIP La Garita, de Arrieta, en concreto en la zona del patio escolar.

Se ha colocado una estructura metálica cubierta con una lona, que viene a complementar la infraestructura del centro educativo. La intención del Ayuntamiento es colocar también elementos móviles para habilitar un lugar acogedor que represente el atractivo de un patio escolar para el disfrute de los niños y niñas.

En la medida de lo posible, y en un plazo muy corto, se pretende que esa estructura se convierta en un elemento ornamental, que sirva tanto para la finalidad para la que ha sido diseñado, como para ser un elemento integrado en la infraestructura del colegio.

Accesibilidad
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad