Mejora de los espacios públicos de Órzola

Concejales HaríaEl Ayuntamiento de Haría ha puesto en marcha un plan de embellecimiento de los espacios públicos del pueblo de Órzola. Estas obras de mejora se están llevando a cabo con medios propios del Consistorio y cuentan con un presupuesto de cerca 20.000 euros.

Gracias a este proyecto, se adecuará la pavimentación de las vías, se limpiarán solares, se remozará la Avenida y se acondicionarán las zonas de baño en el Charco de la Pared y Charco de la Condesa. El alcalde de Haría, Marci Acuña, visitó las obras para conocer el estado en el que se encuentran y aseguró que “estas inversiones son de gran importancia puesto que contribuyen a mantener intacto el atractivo turístico del municipio y potencian la actividad económica local”.

En la visita también estuvieron presentes la concejala de Turismo, Soraya Brito, y el concejal de Obras, Víctor Robayna. Brito explicó que gracias a este tipo de inversiones, “vecinos y turistas podrán disfrutar durante el período vacacional de las zonas de recreo con la máxima comodidad y seguridad”.

Por su parte, Víctor Robayna se mostró satisfecho con la marcha de las obras y avanzó que “como parte de este plan de embellecimiento, en los próximos meses se instalará nuevo mobiliario urbano, como bancos o papeleras”.

Orzola Soraya Brito