Medalla de oro para David Aguiar en ‘Open de JJB Islas Canarias’

david aguiarEl pasado sábado, 12 de septiembre, David Aguiar se desplazó a Las Palmas de Gran Canaria para participar en el ‘Open de JJB Islas Canarias’, junto a otros 150 competidores, en un evento que ha ido adquiriendo un reconocimiento a nivel europeo cada vez mayor.

David consiguió el primer puesto en la categoría de menos de 70 kilos, pudiendo optar al absoluto, donde compiten los primeros clasificados de cada peso, aunque ya no pudo conseguir más medallas.

El deportista agradeció la colaboración de sus entrenadores y del propio Ayuntamiento de Haría, que le traslada igualmente su felicitación por este logro, deseándole muchos más éxitos en el futuro.