Matrícula de Radio Ecca abierta en el Colegio La Garita de Arrieta

Radio Ecca ha iniciado el curso 2014-2015 con el objetivo de que ninguna persona adulta carezca de titulación oficial. La oferta formativa de Radio ECCA, cuya matrícula está abierta desde septiembre, presenta 410 acciones formativas orientadas y adaptadas a las circunstancias y necesidades actuales de formación para el empleo, entre las que destacan las titulaciones oficiales de Graduado en Educación Secundaria y Bachillerato.

 

Todos los interesados en obtener más información, matricularse y recibir orientación para las clases de Educación Secundaria pueden acercarse por el CEIP La Garita de Arrieta, los lunes, de 19:30 a 20:30 horas. Igualmente, pueden pasar por las oficinas de Arrecife (C/ Canalejas, 11-1º), por las mañanas, de lunes a viernes, de 9:00 a 13:30 horas, y por las tardes, de lunes a jueves, de 17:00 a 19:00 horas, o bien llamar al teléfono 928 813 097.

Accesibilidad
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad