Matrícula abierta en la Escuela Municipal de Música

El próximo lunes 21 de septiembre se abre el plazo de matrícula en la Escuela Municipal de Enseñanzas Musicales de Haría, donde se ofertan clases de iniciación musical, percusión, timple, flauta travesera, guitarra, canto, batería, música electrónica, iniciación a DJ, piano y folclore.

Para formalizar la matrícula será necesario presentar el impreso correspondiente debidamente cumplimentado, una fotocopia del DNI del alumno, el número de cuenta, el documento de autorización de domiciliación bancaria firmado, así como el resguardo de ingreso de 15 euros por la matrícula para los alumnos no empadronados en Haría (Nº de cuenta: ES47-2038-7236-65-6400000648). Las plazas se irán cubriendo por orden de inscripción.

La documentación debe ser entregada en la oficina de Juventud y Educación del Ayuntamiento de Haría de 8:00 a 14:00 horas, de lunes a viernes. Más información en la web http://juventudharia.es/escuela-de-musica/