Matrícula abierta en el Centro de Educación de Personas Adultas

librosLa Concejalía de Educación, que dirige José Pérez Dorta, informa de que el Centro de Educación de Personas Adultas de Lanzarote, CEPA Titerroygatra, mantiene abierta la matrícula para el curso 2017/18, para la enseñanza de:

– Formación Básica Inicial (Alfabetización niveles 1ª y 2º)

– Graduado en Enseñanza Secundaria (tramos I,II,III y IV ) GES

– Curso de preparación prueba para la Obtención Directa del Título de Graduado, GESO

– Curso de preparación pruebas de Acceso a ciclos formativos de FP

– Cursos del Aula Mentor www.aulamentor.es (coaching, Cisco, Blender3, Atención Geriátrica…)

– Acreditación Competencias Clave Europeas Nivel 2 y 3.

El horario de matrícula en la UAPA de Haría será de lunes a jueves, de 18:00 a 20:00 horas, en la Escuela Antigua de Máguez. Para más información pueden dirigirse al Centro sede en Arrecife en C/ Carlos III s/n en horario de mañana, de 9.00 a 13.00 horas, de lunes a viernes, y tardes, de 17.00 a 20.00 horas, de lunes a jueves, y en el Ayuntamiento de Haría, en horario de 8.00 a 14.00 horas, en el Área de Educación.