Matías Machín cumplió su reto ‘Yo corro por Ismael’

Cochinilla Trail 2Matías Machín logró estar 12 horas ininterrumpidas corriendo con el fin de recaudar fondos a favor de Ismael en la carrera solidaria ‘Cochinilla Trail’, celebrada el pasado sábado, 26 de septiembre, en la localidad de Mala.

 

Desde las 5:00 hasta las 17:00 horas, Matías Machín estuvo acompañado por numerosos corredores que se fueron relevando para no dejarlo solo en su intento.

En cuanto a la clasificación general de la carrera de 10 kilómetros, en la que hubo 256 participantes, el primer puesto fue para Tanausú Cabrera Albelo, con un tiempo de 00:39:27; el segundo para Rubén Rodríguez Caraballo, con una marca de 00:40:26; y el tercero para Víctor Guadalupe Guadalupe, que paró el crono en 00:40:34. Se recogieron 4.000 kilos de alimentos y productos de limpieza que irán destinados al banco de alimentos de los municipios de Haría y Tinajo.

Cochinilla Trail Cochinilla Trail 1

 

Accesibilidad
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad