Más de 70 pilotos de una quincena de países se darán cita en el ‘XXI Open Internacional de Ala Delta’ de Lanzarote

Recientemente tuvo lugar la presentación del ‘XXI Open Internacional de Ala Delta de Lanzarote, organizado por el Club de Vuelo Libre Zonzamas, con la colaboración del Cabildo de Lanzarote y los ayuntamientos de Teguise y Haría.

 

La competición, que se celebra del 3 al 9 de diciembre, podrá seguirse en directo a través dewww.airtribune.com y se desarrollará en función de las condiciones climatológicas, con cuatro puntos de salida previstos según sople el viento: Risco de Famara, La Asomada, El Cuchillo y la Presa de Mala.

 

Contará con pilotos de renombre mundial como Manfred Rhumer, Thomas Weissenberger, Josef Salvenmoser o Suan Selenati y será valedera tanto para el ‘Open Federación Aeronáutica Internacional (FAI)’ como para el ‘Campeonato de Canarias’.

Accesibilidad
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad