Más de 500 personas disfrutaron de la nueva edición del Festival Escénica

El Ayuntamiento de Haría, a través del Área de Cultura, que coordina Evelia García, celebró el pasado fin de semana la 28ª edición de las Jornadas de Teatro Encarnación Rodríguez Lasso. En el marco de esta tradicional celebración, el Festival Escénica centró las miradas de más de 500 vecinos y vecinas norteños, quienes pudieron disfrutar de grandes espectáculos.

Entre estos, la concejala de Cultura, Evelia García, destacó el espectáculo de danza al aire libre organizado en el solar contiguo a la Guardería municipal, una iniciativa llevada a cabo por primera vez en la historia del evento.

“Agradecemos la magnífica acogida con la que contó el Festival y felicitamos tanto el gran comportamiento del que hizo gala la población de Haría, como a las compañías que actuaron y que hicieron posible que tantas personas disfrutaran de espectáculos de grandísimo nivel”, señaló la edil.

La Sala Teatro ‘La Tegala’ acogió entre el 7 y el 10 de abril varias representaciones teatrales, que tuvieron como protagonistas a las compañías El Antihéroe Teatro, Trama2 Producciones, Delirium Teatro y Somos Teatro, entre otros.