Más de 300 alumnos participan en el pasacalle de la inclusión en Haría

Más de 300 alumnos participaron este viernes en el pasacalle de la inclusión que se celebró, por segundo año consecutivo, con motivo de las Fiestas de Carnaval en el municipio norteño.

La comitiva estuvo encabezada por niños del CEIP San Juan de Haría, así como del primer y segundo curso de la ESO del IES Haría, que se dirigieron a la Plaza, donde se llevaron a cabo distintas actuaciones.

Asimismo, acudieron al acto las aulas en clave del CEIP Alcalde Rafael Cedrés de Tías; CEIP César Manrique Cabrera de Teguise; CEIP Concepción Rodríguez Artiles de Tías; CEO Argana de Arrecife; IES Las Maretas de Arrecife; IES Las Salinas de Arrecife; IES Playa Honda de San Bartolomé; e IES San Bartolomé.

Se sumaron también a este pasacalle alumnos de ADISLAN y del CEE Nuestra Señora de los Volcanes de Tahíche, al igual que estudiantes del ciclo de Integración Social del IES de Teguise, que participaron de forma voluntaria en la organización del mismo.

El alcalde de Haría, Marci Acuña, felicita a los alumnos «por este emotivo y simbólico acto que esperamos se convierta en una tradición en el programa del Carnaval norteño, y que supone la antesala a un fin de semana de diversión y alegría en el municipio”.

Pasacalle Inclusión Haría (1) Pasacalle Inclusión Haría (2) Pasacalle Inclusión Haría (4)