Más de 250 personas participan en la Caminata a Las Nieves

El Ayuntamiento de Haría, a través del área de Festejos, que coordina Alejandro Hernández, llevó a cabo durante este jueves, 5 de agosto, la Caminata de Las Nieves, una actividad enmarcada y que significó el arranque de las tradicionales Fiestas de Las Nieves.

La salida conjunta de los peregrinos se realizó desde la Plaza de la Constitución, frente al Consistorio, y la caminata llevó a los cerca de 250 participantes hasta la Ermita de Las Nieves. Asimismo, a su llegada, la alcaldesa Chaxiraxi Niz y los concejales Armando Bonilla y Alejandro Hernández asistieron a la tradicional misa en la Ermita de Las Nieves, junto a los vecinos y vecinas presentes.

El Ayuntamiento agradece la gran acogida de este acto tradicional en Haría, que transcurrió bajo las medidas sanitarias vigentes en la Isla. Al comienzo de la caminata se entregó a los vecinos y vecinas apuntados accesorios como camisetas o bolsos especialmente creados para esta festividad.