Martín Robayna y Sebastián García, terceros de su categoría en el ‘III Rally Tías–Yaiza’

El mundo de motor está de enhorabuena en el municipio de Haría. Martín O. Robayna, piloto, y Sebastián García, copiloto, al mando de un Renault 5 G+Turbo, lograron la tercera posición, Categoría 1, y la décimo tercera de la general en el ‘III Rally Tías–Yaiza’ celebrado el 9 y 10 de noviembre.

El alcalde y el concejal de Deportes les felicitan por los logros conseguidos, animándoles a seguir participando en las diferentes competiciones que se celebran en la Isla.