Maridaje y cata comentada de vinos y quesos del municipio de Haría

El Ayuntamiento de Haría, en colaboración con la Asociación de Amigos del Vino y el Queso de Lanzarote, organiza un maridaje y cata comentada de vinos y quesos de producción local el martes, 26 de enero, a las 20:00 horas, en el Centro Sociocultural La Tegala de Haría.

El acto estará guiado por un enólogo que dará a conocer a los asistentes los diferentes tipo de vinos y quesos elaborados en el municipio de Haría y amenizado por el grupo musical Malpei Jazz. El aforo es limitado, por lo que las personas interesadas en asistir deberán reservar plaza inscribiéndose en la centralita del Ayuntamiento, de lunes a viernes, de 8:00 a 15:00 horas.