Malpaís de La Corona presente en las Fiestas de la Ruta del Almendro de Valsequillo

La Agrupación Folclórica  Malpaís de La Corona participó el domingo, 27 de enero, en las Fiestas de La Ruta del Almendrero 2019 de Valsequillo, Gran Canaria, declarada de interés turístico regional, al ser invitado por el ayuntamiento de dicha  localidad y la Agrupación El Salitre del Faycan.

La Agrupación Folclórica  Malpaís de La Corona, embajadores del  municipio de Haría, no dejó indiferente al público asistente con su actuación.