‘Madres bajo la piel’ se proyectará en el Centro Sociocultural El Marinero de Punta Mujeres

peliEl sábado, 24 de octubre, a las 20:00 horas, se proyectará el documental ‘Madres bajo la piel’ en el Centro Sociocultural El Marinero de Punta Mujeres. Dicha película, escrita y dirigida por Mercedes Afonso en el año 2012, narra la inmigración femenina en Canarias.

 

Para ello, la autora recoge numerosas vivencias de mujeres inmigrantes que son contadas con respeto y simplicidad, para que sea su relato el gran protagonista. El trabajo se completa con las voces de otras mujeres inmigrantes, lo que nos lleva a la reflexión y al sueño de que un mundo mejor es posible para sus hijos.

Esta proyección forma parte del proyecto de difusión del cine hecho en Canarias denominado ‘Isla de Cine’, según el acuerdo de colaboración establecido entre Canarias Cultura en Red y la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Haría.

Accesibilidad
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad