Luz Yaima Pulido, Leire Espino y Eva Luna, ganadoras del ‘XIV Concurso de Dibujos de Navidad’

XIV Concurso de Dibujos de Navidad3El premio al mejor trabajo presentado al ‘Concurso de Dibujos de Navidad’, organizado por el Ayuntamiento de Haría con motivo de las Fiestas Navideñas, ha recaído en los motivos realizados por las niñas Luz Yaima Pulido Betancort, de 5 años y alumna del CEIP La Garita de Arrieta, Eva Luna Bedoya, de 11 años y alumna del CEIP La Garita de Arrieta y Leire Espino Roso, de 12 años alumna y del IES Haría. Los dibujos ganadores ilustrarán el programa de la Fiestas de Navidad y Reyes de este año.

 

Desde el Consistorio norteño se felicita a los escolares participantes en el concurso, en especial a las niñas ganadoras de este año, así como a los docentes de los centros educativos por su colaboración desinteresada.

XIV Concurso de Dibujos de Navidad2 XIV Concurso de Dibujos de Navidad

Accesibilidad
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad