Los viticultores y bodegueros pueden solicitar ayudas adicionales al POSEI correspondiente a las campañas 2009, 2010 y 2012

La Concejalía de Agricultura del Ayuntamiento de Haría informa a los viticultores y bodegueros del municipio que el Gobierno de Canarias ha establecido ayudas adicionales para complementar la financiación comunitaria del POSEI correspondiente a las campañas 2009, 2010 y 2012.

Las ayudas se pueden solicitar hasta el jueves, 22 de enero, en la sede del Consejo Regulador de la Denominación de Origen Vinos de Lanzarote, en San Bartolomé.

Los viticultores que solicitaron la subvención de la ayuda por hectárea para el mantenimiento de las viñas para la campaña del 2013 pueden también solicitar la ayuda adicional del Gobierno de Canarias, tal y como se recoge en las bases publicadas en el BOC, nº250, de 26 de diciembre de 2014.

Para cualquier aclaración al respecto pueden ponerse en contacto con el Departamento de Agricultura del Consistorio norteño, llamando al 928 835 251 y 928 836 007, o con el Consejo Regulador de la Denominación de Origen Vinos de Lanzarote, llamando al 928 521 048 y 928 521 313.