Los vecinos elegirán nuevamente la alegoría del Carnaval de Haría

oesteLa concejala de Festejos del Ayuntamiento de Haría, Soraya Brito, comunica que el Consistorio norteño, en su intención de implicar a los vecinos del municipio en la organización de los actos del Carnaval de 2017, ha decidido nuevamente ofrecer la posibilidad de que sean ellos los que elijan la alegoría de estas fiestas que se celebrarán del 16 al 19 de marzo.

 

Para ello, los interesados podrán entrar en la página web del Ayuntamiento (http://www.ayuntamientodeharia.com) y escoger entre las temáticas ‘Lejano Oeste’, ‘Bollywood’ o ‘Imperio Romano’, antes del 31 de enero, fecha límite para pronunciarse sobre esta cuestión.

 

Soraya Brito invita a todos los vecinos a participar en esta votación popular, “una medida con la que se pretende fomentar la participación de la ciudadanía en cuestiones que le atañen directamente, como es la organización de las fiestas populares que se celebran en el norte de la Isla”.

bollywood Roma2

Accesibilidad
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad