Los vecinos del municipio ya pueden retirar las invitaciones para asistir a la entrega de los ‘Premios Haría 2016’

La Concejalía de Festejos, coordinada por Soraya Brito, comunica a los vecinos del municipio que a partir del lunes, 13 de junio, podrán retirar las invitaciones en el Ayuntamiento de Haría para asistir al acto protocolario de entrega de los ‘Premios Haría 2016’, que se celebrará el viernes, 24 de junio, a las 21:00 horas, en el Auditorio de los Jameos del Agua.

La Corporación municipal pondrá a disposición de los vecinos un servicio gratuito de guaguas para trasladarlos al Auditorio de Jameos del Agua. Para hacer uso del mismo deberán reservar plaza en las dependencias municipales.