Los vecinos del municipio asisten al musical ‘Sister Act’

MusicalMás de cuarenta vecinos del municipio de Haría se trasladaron el viernes, 15 de enero, a la isla de Gran Canaria, para asistir a la representación del musical ‘Sister Act’ en el Teatro Pérez Galdós de Las Palmas.

Esta actividad forma parte de la programación cultural organizada desde la Concejalía de Cultura, coordinada por José Pérez Dorta, para facilitar a los vecinos del municipio el acceso a los espectáculos musicales y teatrales que por su envergadura no se pueden representar en Lanzarote.