Los vecinos de Haría ya pueden solicitar agua agrícola de los aljibes de Ye y La Corona

El área de Agricultura y Pesca del Ayuntamiento de Haría, coordinada por Fernando Fontes, informa a los vecinos y agricultores del municipio norteño de que el agua agrícola albergada por los aljibes de Ye y La Corona ya se puede solicitar.

El concejal de Agricultura y Pesca, Fernando Fontes, recuerda que esta agua será de uso exclusivo agrícola, “en ningún caso de consumo”, y aclara que, “en este momento, cada agricultor podrá solicitar un máximo de dos cubas de 12.000 litros de agua”.

El agua de estos aljibes está disponible para cualquier vecino de Haría y las solicitudes se recogerán en el registro del Ayuntamiento.