Los Reyes Magos visitaron todos los rincones del municipio de Haría

reyes magos 3El 5 de enero tuvo lugar la antesala del día más esperado del año para los más pequeños, con la visita de Sus Majestades de Oriente al municipio norteño. En esta ocasión, y por primera vez, Melchor, Gaspar y Baltasar llegaron en barco al muelle de Órzola en torno a las 16:00 horas, donde fueron recibidos por el alcalde de Haría, Marci Acuña, y la concejala de Festejos, Soraya Brito.

Los chinijos pudieron disfrutar de un espectáculo infantil con sus personajes de dibujos favoritos mientras calmaban los nervios ante la inminente llegada de los Reyes Magos, quienes, después de atender a los presentes en el puerto, iniciaron un amplio recorrido por todos y cada uno de los pueblos de municipio norteño.

La comitiva real inundó las diferentes localidades del norte de la Isla de espectáculo, magia, diversión y, sobre todo, de mucha ilusión, que se veía reflejada en la cara, no solo de los pequeños de la casa, sino también en la de los mayores.

Finalmente, a las 20:00 horas, dio comienzo la tradicional Cabalgata de Reyes con camellos por las calle de Haría, con la representación de la Casa de Herodes, la ofrenda en la Iglesia y el reparto de regalos en la Plaza de Haría, poniendo el colofón a una jornada mágica y despidiendo los actos navideños organizados un año más por el Ayuntamiento de Haría.

reyes magos 1 reyes magos 2 reyes magos 4 reyes magos 6 reyes magos 5