Los propietarios de viviendas en alquiler del municipio ya pueden inscribirlas en la web de la ‘Haría Extreme’

hoja_746_hxEl Ayuntamiento de Haría ha comenzado los preparativos para que la celebración de la V edición de la carrera por montaña ‘Haría Extreme’, el 15 de agosto, se convierta no solo en un referente deportivo de trascendencia nacional e internacional, sino también organizativo, al facilitar a los corredores toda la información necesaria para que su desplazamiento y estancia sean lo más cómodas posible.

Son numerosos los deportistas que se trasladarán con sus familias al pueblo de Haría para participar en este destacado evento, por lo que se hace necesario contar con una base de datos actualizada donde se recojan la viviendas en alquiler que estén disponibles entre el 10 y el 16 de agosto, aproximadamente.

Los vecinos del municipio de Haría interesados en alquilar su vivienda, apartamento, casa rural, villa o habitaciones, deberán complementar la solicitud correspondiente que se les facilitará en el departamento de Juventud o enviarla por correo electrónico a administracion@hariaextreme.com antes del jueves, 30 de abril. En la solicitud se deberá indicar el nombre de la persona de contacto, número de teléfono, correo electrónico, página web si la tuviera, dirección del alojamiento, así como una descripción y características de la vivienda o habitación a alquilar acompañada de imágenes.

Deben hacer constar también si ofrecen ofertas especiales a los corredores, familiares o personas que se desplacen al municipio con motivo de la ‘Haría Extreme’. La información de las viviendas facilitada por los dueños o promotores se incluirá en la web oficial de la ‘Haría Extreme’ para que las personas interesadas en trasladarse al municipio de Haría puedan reservar hospedaje con antelación.

En la presente edición, la ‘Haría Extreme’ formará parte de la ‘Spain Ultra Cup Aml Sport HG 2015’, junto a pruebas tan reconocidas como la ‘The North Face Transgrancanaria’, la ‘Ultra Mallorca Serra de Tramuntana’, la ‘Penyagolosa Trails Sport HG’, la ‘Volta Cerdanya Ultra Fons Sport HG’, la ‘Gran Trail de Peñalara’, la ‘Ultra Sierra Nevada’ y la ‘Ultra Trail Guara Somontano Sport HG’, por lo que se espera una gran afluencia de corredores nacionales.