Los norteños Óscar Torres y Jesús Perdomo presentan sus webs histórico-culturales de Lanzarote en la Feria Insular de Artesanía

Los vecinos norteños, Memorialistas de Lanzarote, y Premios Haría 2021, Óscar Torres Perdomo y Jesús Perdomo Ramírez, presentaron el pasado lunes, 12 de septiembre, todas sus webs histórico-culturales sobre los municipios de Lanzarote en la 33ª Feria de Artesanía de Mancha Blanca.

En el acto estuvo presente la alcaldesa de Haría, Evelia García, junto al consejero insular de Cultura, Alberto Aguiar, y a otros representantes políticos de la Isla.

Hace ya más de dos décadas desde que ambos decidieron ofrecer todo el material fruto de sus investigaciones a todos y cada uno de los ayuntamientos de Lanzarote de una forma totalmente altruista y, con ello, ponerlo al servicio de la ciudadanía.

De esta forma, han acabado dando forma a un total de 10 páginas web, en las que se pueden encontrar toda la información recopilada sobre Haría y otros municipios y eventos de Lanzarote.