Los niños también corren por la solidaridad

cochinilla trail niñosAunque los niños no deberán aportar alimento alguno para participar en las carreras por categorías que la organización ha establecido para ellos el domingo, 23 de noviembre, a las 10:10 horas, en el Charco del Palo, su asistencia es también es un gesto de apoyo en defensa de la solidaridad.

 

Aquellos que quieran participar podrán inscribirse los días de retirada de dorsales y entrega de alimentos, o bien el mismo día de la prueba hasta 30 minutos antes de la carrera en el stad de información.

 

Para los niños con edades comprendidas entre los 5 y los 7 años, la distancia será de 300 metros; los de entre 8 y 10 años recorrerán 600 metros, y aquellos que tengan entre 11 y 13 años deberán correr 1.200 metros.

Accesibilidad
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad