Los mayores del municipio aún pueden inscribirse para el ‘Paseo en Haría’

Hasta el lunes 31 de marzo tienen de plazo los mayores del municipio para inscribirse en la jornada de senderismo denominada ‘Paseo en Haría’, organizada por el Servicio Insular de Deportes, en colaboración con las Áreas de Servicios Sociales de los Ayuntamientos de la Isla.

 

La caminata, que se desarrollará el sábado, 5 de abril, tendrá un recorrido de cuatro kilómetros y transcurrirá desde el campo de fútbol Ladislao Rodríguez Bonilla hasta la zona del Rincón.

 

Se recomienda a los mayores llevar ropa y calzado cómodo y estar a las 10:30 horas en el punto de salida para realizar un calentamiento previo antes de iniciar el recorrido hacia la zona del Rincón, donde disfrutarán de un pequeño refrigerio en un entorno espectacular. Se tiene previsto que los mayores finalicen el recorrido a las 12:30 horas en la Plaza de Haría, donde visitarán el mercadillo y disfrutarán con la actuación musical de la parranda Pa´l Porrón.

0691 paseo haria

Accesibilidad
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad