Los mayores de 18 años podrán obtener del título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria mediante prueba libre

La Concejalía de Educación, coordinada por José Pérez Dorta, comunica que el CEPA Titerroygatra mantendrá abierto, del 11 al 21 de abril, el período de inscripción para la obtención directa del título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria para mayores de 18 años mediante prueba libre.

Las personas interesadas en recibir más información o formalizar la matrícula deberán dirigirse al Centro en la calle Carlos III, s/n de Arrecife, en horario de mañana, de lunes a viernes de 10:00 a 12:00 horas, y de tarde, de lunes a jueves, de 18:00 a 20:00 horas.