Los jóvenes se suman a la tradicional caminata a la ermita de Las Nieves

La Concejalía de Juventud, coordinada por Soraya Brito, organiza una caminata el viernes, 5 de agosto, a la ermita de Las Nieves coincidiendo con el día de su festividad.

 

La salida se realizará a las 06:00 horas desde el Charcón de Arrieta para llegar hasta el pueblo de Haría, donde se unirán al grupo de peregrinos que partirá a las 07:30 horas desde la Plaza de La Constitución con dirección a la ermita de Las Nieves. A pesar del desnivel acumulado, el recorrido no presenta dificultad, por lo que está indicado para cualquier persona que quiera disfrutar de una buena caminata.

 

Los menores de 13 años que deseen asistir deberán ir acompañados de un adulto. Se recomienda a los asistentes llevar agua, gorra, ropa y calzado adecuado para el trayecto, así como algo de comida para reponer fuerzas.

Accesibilidad
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad