Los dueños del perro desaparecido en Máguez ofrecerán una gratificación a quien lo encuentre

Desde la Concejalía de Sanidad, coordinada por Yessica Mesa, se vuelve a solicitar la colaboración de los vecinos para localizar al perro que responde al nombre de Odín, desaparecido el 31 de mayo en el pueblo de Máguez.

Cualquier persona que pueda dar algún tipo de información sobre el paradero del mismo deberá ponerse en contacto con el servicio de recogida de animales del Ayuntamiento o con sus dueños, quienes ofrecerán una gratificación a la persona que consiga dar con su paradero.