Los cursos de informática, manejo de hojas de cálculo, redes sociales, comercio electrónico y blogs se realizarán en marzo

La Asociación para el Desarrollo Rural de Lanzarote, ADERLAN, en colaboración con la Concejalía de Empleo, coordinada por Soraya Brito, impartirá los cursos de formación pertenecientes al proyecto ‘Emprender en Verde’, subvencionado por el Servicio Canario de Empleo y financiado con cargo al Fondo Social Europeo y a los fondos recibidos del Servicio Público de Empleo Estatal, durante el mes de marzo en Haría.

De este modo, el curso de ‘Iniciación a la informática e Internet’ se realizará del 1 al 3 de marzo; el de ‘Introducción a las Hojas de Cálculo’ del 8 al 10 de marzo; y el de ‘Redes sociales, comercio electrónico y blogs’ del 15 al 17 de marzo, de 16:00 a 19:00 horas, en las aulas del CEIP San Juan de Haría. Las personas que hayan realizado la inscripción correspondiente deberán personarse el día y a la hora señalada en el CEIP San Juan de Haría.

Para cualquier aclaración pueden ponerse en contacto con la Agencia de Empleo y Desarrollo Local del Ayuntamiento de Haría, de lunes a viernes, en horario de oficina