Los corredores de Cabo Verde en la ‘Haría Extreme’ visitaron el Ayuntamiento

extremeEl alcalde de Haría, Marciano Acuña, recibió en las dependencias del Ayuntamiento a un grupo de corredores de Cabo Verde que participó en la pasada edición de la ‘Haría Extreme’, haciéndoles entrega del pin de la Corporación municipal.

Los deportistas agradecieron de primera mano la hospitalidad de los harianos y el trato exquisito recibido durante su estancia en la Isla. Precisamente unos de los corredores, Danilson Silva, conquistó la modalidad Maratón de la prueba en categoría masculina, de 40 kilómetros y 1.300 metros de desnivel positivo, parando el crono en un tiempo de 03:18:49.