Los ‘BBcuentos’ vuelven en septiembre a Haría con la sesión ‘África’

El Ayuntamiento de Haría, a través del Área de Cultura que coordina Paula Montero, vuelve a traer los ‘BBcuentos’ al municipio, con una nueva sesión bajo el título de ‘África’. La narradora Cristina Temprano estos nuevos cuentos con los más pequeños de Haría el próximo 22 de septiembre.

La sesión se llevará a cabo en la Biblioteca Municipal de Haría, a partir de las 18:00 horas y las entradas se deben reservar a partir del lunes 18 de septiembre llamando al teléfono 928835311.

Los ‘BBcuentos’ constituyen una fuente de estímulos para que los más pequeños comiencen a despertar sus sentidos, desplieguen su imaginación, adquieran vocabulario y establezcan nexos afectivos con su familia.

Los adultos acompañantes accederán además, a múltiples recursos que podrán utilizar con sus peques en la cotidianidad del hogar como nanas, canciones infantiles, juegos de cosquillas, rimas, libros y cuentos adecuados para la primera infancia.