Los bares y restaurantes del municipio, protagonistas en el ‘Carnaval de la Tapa’

carnavalLos bares y restaurantes del municipio tendrán la posibilidad de ofrecer y promocionar sus tapas más características y sabrosas a través del ‘Carnaval de la Tapa’, que se celebrará, con motivo de las Fiestas de Carnaval, el domingo, 28 de febrero, a las 13:30 horas, en la plaza de Haría.

Los bares y restaurantes interesados en participar en el ‘Carnaval de la Tapa’ deberán inscribirse en la centralita del Ayuntamiento, llamando a los teléfonos 928 835 251 y 928 836 007, de lunes a viernes, en horario de mañana, antes del viernes, 19 de febrero, al objeto de reservar stand.

“Con la puesta en marcha de esta iniciativa, pretendemos promocionar la gastronomía local ofreciendo a los numerosos bares y restaurantes del municipio la posibilidad de dar a conocer su oferta gastronómica a través de las tapas”, ha manifestado la concejala de Festejos, Soraya Brito, por lo que invita y anima a los restauradores locales a colaborar en esta iniciativa “que viene a complementar la oferta de ocio de la fiestas de Carnaval, a la vez que sirve de escaparate promocional, no solo entre los residentes de la Isla, sino también entre los numerosos turistas que nos visitan”.