Los bares y restaurantes del municipio, protagonistas en el ‘Carnaval de la Tapa’

carnavalLos bares y restaurantes del municipio tendrán la posibilidad de ofrecer y promocionar sus tapas más características y sabrosas a través del ‘Carnaval de la Tapa’, que se celebrará, con motivo de las Fiestas de Carnaval, el domingo, 28 de febrero, a las 13:30 horas, en la plaza de Haría.

 

Los bares y restaurantes interesados en participar en el ‘Carnaval de la Tapa’ deberán inscribirse en la centralita del Ayuntamiento, llamando a los teléfonos 928 835 251 y 928 836 007, de lunes a viernes, en horario de mañana, antes del viernes, 19 de febrero, al objeto de reservar stand.

“Con la puesta en marcha de esta iniciativa, pretendemos promocionar la gastronomía local ofreciendo a los numerosos bares y restaurantes del municipio la posibilidad de dar a conocer su oferta gastronómica a través de las tapas”, ha manifestado la concejala de Festejos, Soraya Brito, por lo que invita y anima a los restauradores locales a colaborar en esta iniciativa “que viene a complementar la oferta de ocio de la fiestas de Carnaval, a la vez que sirve de escaparate promocional, no solo entre los residentes de la Isla, sino también entre los numerosos turistas que nos visitan”.

Accesibilidad
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad