Los alumnos del Taller de Pintura exponen sus trabajos en El Aljibe de Haría

Los alumnos del Taller de Pintura de Haría mostrarán sus trabajos en una exposición colectiva que se inaugurará el sábado, 10 de octubre, a las 12:00 horas, en la sala de exposiciones El Aljibe de Haría, dependiente de la Concejalía de Cultura, que coordina José Pérez Dorta.

 

Las concejalías de Igualdad y Cultura del Ayuntamiento de Haría pusieron en marcha el taller de pintura hace once años con el objetivo de ofrecer una alternativa de ocio y aprendizaje a los vecinos del municipio. Con el tiempo, esta actividad se ha consolidado y hoy día cuenta con numerosos alumnos que acuden los martes y jueves por la tarde al Taller de Artesanía para aprender y perfeccionar nuevas técnicas.

 

La exposición podrá visitarse hasta el 7 de noviembre, de lunes a sábado, en horario de 10:00 a 14:00 horas.

Accesibilidad
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad