Los alumnos del CEIP San Juan de Haría visitan el Ayuntamiento

CEIP San JuanLos/as alumnos/as de tercero y cuarto de primaria del CEIP San Juan de Haría, acompañados de sus tutoras, visitaron el lunes, 11 de abril, el Ayuntamiento de Haría para recoger información sobre el funcionamiento del Consistorio.

Dicha visita forma parte de un trabajo de aula que están realizando sobre la Administración Territorial de Canarias, concretamente sobre la isla de Lanzarote. Durante la visita, fueron recibidos por el alcalde y los concejales de educación y juventud quienes respondieron a las innumerables preguntas que les formularon sobre diferentes aspectos relacionados con la organización del Ayuntamiento y sus áreas de trabajo.