Los alumnos de la Escuela Municipal de Kárate reciben varios premios en la clausura de los ‘Juegos Insulares de Promoción Deportiva’

karateEl pasado sábado, 16 de mayo, se entregaron los trofeos en las diferentes disciplinas deportivas que han participado en los ‘XXVI Juegos Insulares de Promoción Deportiva 2014-2015’, organizados por el Servicio Insular de Deportes.

El acto celebrado en la Ciudad Deportiva de Lanzarote contó con la presencia de numerosos deportistas, entrenadores y familiares que no quisieron perderse este evento tan destacado. Los alumnos de la Escuela Municipal de Kárate recibieron diferentes premios según la clasificación de su modalidad, categoría y peso por la excelente labor deportivas mostrada a lo largo de esta temporada.

En la modalidad Kumite, el primer puesto fue para Andrea González Niz, el segundo para Siíliem Rodríguez Cedres y el tercero para Vera Figueroa Fernández y Javier Ramírez Villalba. En la modalidad Katas, el primer puesto fue para Rubén Mora Benítez y Vera Figueroa Fernández, el segundo para Esther González Niz, Nayara González Perdomo y el tercero para Atchem Sol Medina, Jonás Sánchez González, Ángel Viñoly Arráez y Javier Ramírez Villalba.

Desde el Ayuntamiento de Haría se quiere felicitar a los jóvenes karatecas por el buen trabajo realizado en los Juegos, así como a su entrenador Orlando Morales Rojo por su dedicación y entrega mostrada a este deporte