Los agricultores del municipio podrán beneficiarse de la reducción del precio del agua agrícola

hariaDesde la Concejalía de Agricultura, coordinada por José Pérez, se informa a los vecinos del municipio de que el Cabildo de Lanzarote subvencionará el agua agrícola al sector primario.

Para poder acceder a dicha ayuda, la finca tendrá que tener una superficie mínima de 1.500 metros cuadrados, estar en cultivo y libre de malas hierbas.

Para los agricultores adscritos al régimen agrario el descuento pasaría de 0,98€/M3 a 0,50€M3 y para los no adscritos de 1,12€/M3 a 0,80€/M3.

Las personas interesadas en acceder a dicha subvención deben presentar la solicitud correspondiente antes del 30 de noviembre en el Servicio Insular Agrario.

Para más información pasarse por el Servicio Insular Agrario del Cabildo de Lanzarote a llamar al 928 836 590.