Lionel Morales y la Agrupación Folcórica Malpaís de la Corona, galardonados con el premio ‘Distinguidos del Turismo’

Lionel y Marci AcuñaEl Ayuntamiento de Haría muestra su felicitación al deportista lanzaroteño Lionel Morales y a la Agrupación Folclórica Malpaís de la Corona por el reconocimiento ‘Distinguidos del Turismo’, que les ha otorgado el Cabildo de Lanzarote a propuesta de la Corporación hariana.

 

Una distinción concedida a través de Turismo de Lanzarote, con un jurado formado por representantes de entidades públicas y privadas de la Isla que conforman la Sociedad de Promoción Exterior de Lanzarote. Ambas distinciones fueron propuestas por el Ayuntamiento de Haría, institución que como ya sucediera en la pasada edición, volverá a desempeñar un papel protagonista en estos importantes premios Isla de Lanzarote y ‘Distinguidos del Turismo’ 2016.

 

Malpais de la CoronaLas condecoraciones se entregarán a finales de septiembre, en el transcurso del Acto Institucional con el que el Cabildo de la Isla celebrará el Día Mundial del Turismo.

Accesibilidad
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad