Lionel Morales, más cerca de su clasificación para ‘Río 2016’

lionelTras proclamarse campeón de España de Paratriatlón 2015, Lionel Morales viajó el pasado sábado a Canadá para participar en una prueba de la temporada de las Series Mundiales de Paratriatlón, completando la ‘Edmonton ITU World Paratriathlon Event’ como segundo clasificado de la categoría PT2.

 

Lionel Morales consiguió la medalla de plata con un tiempo de 1:18:03, detrás del campeón marroquí Mohamed Lahna, que se alzó con el oro en un tiempo de 1:15:09.

 

Desde el Ayuntamiento de Haría se felicita al deportista conejero Lionel Morales por su nueva victoria en Edmonton y por continuar sumando valiosos puntos de cara a su clasificación para los ‘Juegos Paralímpicos de Río 2016’.

Accesibilidad
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad