Lionel Morales, campeón de España de Paratriatlón

El triatleta lanzaroteño Lionel Morales revalidó el pasado fin de semana su título de campeón de España de Paratriatlón en la localidad gallega de Pontevedra.

La prueba contó con la participación de deportistas nacionales de primer nivel, algunos de los cuales competían en su carrera hacia los próximos Juegos Paralímpicos.

Tanto el alcalde como el concejal de Deportes del municipio norteño felicitan a Lionel por este nuevo éxito que se suma a su brillante palmarés en los últimos años.