Lionel Morales, campeón de España de Paratriatlón 2015

lionelEl pasado sábado, Lionel Morales demostró ser uno de los mejores deportistas españoles de la categoría PT2, ya que dominó de principio a fin el ‘Campeonato de España de Paratriatlón de Altafulla’, cruzando la línea de meta como primer clasificado y con una gran diferencia respecto al resto de participantes.

 

En el segmento de la natación, completó el recorrido de 750 metros en un tiempo de 12 minutos y 40 segundos. Lionel salía del agua en segunda posición detrás de Ander Romarate, pero fue en el segmento de la bicicleta donde se hizo con el liderato de la prueba. En esta parte, completó los 20 kilómetros en un tiempo de 40 minutos y 18 segundos. Posteriormente, cruzaría la línea de meta como ganador de la prueba haciendo 5 kilómetros a pie con un tiempo de 24 minutos y 14 segundos.

 

Desde el Ayuntamiento de Haría queremos felicitar a Lionel Morales por su nuevo éxito conseguido en el ‘Campeonato de España de Paratriatlón de Altafulla’.

Accesibilidad
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad