Lela Peña Delgado dona varias enciclopedias a la Biblioteca Municipal

librosLa Biblioteca Municipal de Haría continúa ampliando sus fondos bibliográficos gracias a la donación realizada por doña Lela Peña Delgado, que ha consistido en varias enciclopedias y libros de lectura que contribuirán a incrementar y diversificar los fondos del Centro.

El alcalde de Haría y el concejal de cultura, Marci Acuña y José Pérez Dorta, respectivamente, quieren agradecer públicamente la aportación realizada por doña Lela Peña Delgado.