Lectura para los más pequeños con ‘El Ratocuento’

El proyecto LEO, que se elabora hace más de un año por parte del Ayuntamiento de Haría, quiere llegar a los más pequeños de la casa, juntando a los chinijos un ratito a la semana para leerles cuentos.

 

Así, todos los lunes, a las 17:00 horas, en Facebook Live de HaríaCultura&PromociónLocal, se puede pasar un buen rato acercándose a la lectura con ‘El Ratocuento’.

 

LEO, que cumple su primer mes, nace gracias a la necesidad vecinal de juntarse en la distancia para charlar de lecturas y, sobre todo, compartir momentos en confinamiento, reuniendo a un Club de Lectura cada martes a las 20:00 horas tras leer durante la semana previa fragmentos e historias propuestas.

 

Porque el proyecto LEO es un sueño comunitario para fomentar el hábito a la lectura, reflexionar, leer, reír y compartir, incluso llorar, si es necesario.

Accesibilidad
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad