Las Palenkas arrasan en los campeonatos insulares de bola canaria

bola canariaEl Club de Bolas y Petancas Las Palenkas, formado por las hermanas Sabrina y Saray Borges Santacruz, Marisa Romero Santacruz y María Sánchez Olivero, se alzó con el título de campeón de la ‘Liga Insular de Bola Canaria’, en la categoría femenina, tras vencer por dos partidas a una al Club Ajei de San Bartolomé, en la final disputada la semana pasada en las canchas municipales de Arrecife.

Por otro lado, Sabrina Borges Santacruz y María Sánchez Olivero quedaron primeras en el ‘Campeonato de Dupletas de Bola Canaria 2014’, celebrado el pasado mes de mayo en las canchas de Los Dolores de Mancha Blanca. Pero este no ha sido el único título conseguido por las componentes de la Palenkas. Las hermanas Sabrina y Saray Borges Santacruz quedaron primera y segunda, respectivamente, en el ‘Campeonato Individual de Bola Canaria’, categoría femenina, celebrado en el mes de mayo.

Desde del Ayuntamiento de Haría se felicita a las componentes del Club de Bolas y Petancas Las Palenkas, por los éxitos y reconocimientos deportivos obtenidos a lo largo de este año.