Las Jornadas de Teatro finalizan este fin de semana en Haría

Cartel GuggenheimEl municipio de Haría vivirá este fin de semana las últimas representaciones dentro de las ‘XXV Jornadas de Teatro Encarnación Rodríguez Lasso’, que se vienen celebrando a lo largo de este mes en el Centro Sociocultural La Tegala.

 


Así, este viernes, 27 de abril, a las 20:30 horas, el público asistente podrá disfrutar de la obra ‘Más pequeños que el Guggenheim’, de Alejandro Ricaño, a cargo de la compañía conejera Acción Cultural y Artística Actúa. Al concluir sus estudios de teatro, Sunday y Gorka deciden probar suerte en Europa. Tres meses les basta para regresar, no volver a hacer teatro y dejar de verse durante diez años. No se ven porque…no quieren recordar algunas cosas.

 
Ya el sábado, 28 de abril, a las 12:00 horas, será el turno de la obra ‘Semillas’, dirigida por Siscu Ruz, a cargo de Cuerpo Teatro de Lanzarote. Se trata de un espectáculo conducido a través del movimiento, las palabras, la iluminación y la música en directo donde los principales protagonistas son marionetas creadas a partir de objetos. Se dice que un día el viento sopló tanto que esparció miles de semillas diferentes por todos los rincones…

 
El broche de oro a las Jornadas de Teatro lo pondrá la compañía tinerfeña Descúbrete Teatro con la puesta en escena de la obra ‘Matarile’, dirigida por Carlos Brito. Se trata de una comedia que se centra en el núcleo de una familia de la década de los 70. A través de un lenguaje vivo, coloquial y un toque satírico y absurdo se ataca la estructura social del pasado, pero también del presente.

Cartel Matarile Cartel Semillas

Accesibilidad
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad