Las fiestas de San Juan de Haría 2021 arrancaron con el pregón de Sixto Santiago Perdomo ‘Chago’

El pasado viernes, 18 de junio, Sixto Santiago Perdomo ‘Chago’ marcó, con la lectura del pregón, el arranque de las fiestas patronales de San Juan de este 2021.

La alcaldesa de Haría, Chaxiraxi Niz, mostró sus agradecimientos y “el orgullo que supone para el Ayuntamiento y para el municipio que una persona emblemática como Sixto Santiago Perdomo haya aceptado el honor de ser el pregonero de las fiestas de este año” y lamentó no haber podido estar presente debido a la cuarentena que debe guardar tras ayudar en el rescate del naufragio de Órzola, “aunque gracias a la tecnología pude transmitir mis agradecimientos a ‘Chago’ y desearle a la ciudadanía un feliz San Juan”.

El concejal de Festejos, Alejandro Hernández, agradeció asimismo la presencia del pregonero en el comienzo de estas festividades y la presencia y participación de todas las personas que asistieron al acto, así como a las numerosas actividades organizadas desde el Consistorio.

Tras la lectura del pregón tuvieron lugar las actuaciones del trío Senzatempo y de la parranda Son del Norte.