Las contribuciones bajan una media del 18% con respecto a 2013

El Ayuntamiento de Haría acaba de recibir el padrón de bienes inmuebles, del que se desprende que se producirá una bajada significativa del 18 por ciento respecto a las contribuciones del ejercicio 2013.

El alcalde, José Torres Stinga, destaca que se ha llevado a cabo una reducción considerable de en torno al 28 por ciento de los valores catastrales.

En las siguientes ediciones de la Hoja de Haría se irá detallando esta bajada, toda vez que el Consistorio norteño está estudiando detenidamente la información recibida, que en fechas próximas se expondrá al público para general conocimiento.