La vecina Juana Casanova recibe una carta del Papa Francisco

La vecina de Haría Juana Casanova ha recibido una carta de la mano del Papa Francisco. Enviada directamente desde El Vaticano, este pide y anima a Juana a seguir desempeñando su valiosa labor en la parroquia de Haría, pese a que, según el escrito, esté perdiendo la vista.

Desde el Ayuntamiento, queremos poner en valor tanto la dedicación que Juana Casanova ha mostrado durante su vida en el municipio ayudando como catequista y colaborando con la parroquia, como el hecho de que el mismo Papa Francisco se haya puesto en contacto con ella para resaltar su labor.