La ‘V Carrera Popular de Tabayesco’ se celebrará el 25 de enero

carreraEl Ayuntamiento de Haría y la Comisión de Fiestas organizan la quinta edición de la ‘Carrera Popular de Tabayesco’, que se celebrará el domingo, 25 de enero, con motivo de la Festividad de Nuestra Señora de La Candelaria.

 

Al igual que en ediciones anteriores, la prueba para mayores de 14 años tendrá un recorrido de 6 kilómetros y un desnivel del 4,4%. Los corredores deberán tomar la salida a las 10:00 horas en las proximidades del Centro Sociocultural de Tabayesco para ascender por un camino de asfalto hasta la zona del Chafariz, descendiendo a continuación por un camino de tierra hasta la línea de meta situada en el Centro Sociocultural.

 

Los menores de 14 años también podrán participar en una prueba deportiva que se celebrará a las 10:05 horas y tendrá un recorrido de 500 metros. Las personas interesadas en participar en la ‘V Carrera Popular de Tabayesco’ podrán inscribirse y recoger el dorsal el mismo día de la prueba, desde las 8:30 a las 9:45 horas, en el Centro Sociocultural del pueblo.

 

perfil carrera

Accesibilidad
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad